sábado

Macaco, Entre Raices y Antenas -Disco 2- -De la Antena a la Raíz-

hace unos años atras me comentaba un amigo sobre una banda española que se llamaba Macaco...se suponía entonces que esta banda constaba dentro de su piquete con latinos, africanos y europeos...

pues escuche unos temas de un trabajo que se llama el Mono en el Ojo del Tigre y me pareció un trabajo ineteresantísimo...digno de repetirlo miles de veces...
meses despues de descubrir una buena banda, me topé con un disco que ha marcado mi vida en varios aspectos..........

fuertes sensaciones, respuesta de reflexiones, hermosas metaforas, percusiones que solo los grandes podrían crear...de la Antena a la Raiz se llamaba aquel disco, y era el disco dos de un doble CD de esta banda llamado entre Raices y Antenas (el CD 1 lleva por nombre de la Raiz a la Antena)...

Recuerdos de hermosas noches en esta ciudad de sueños arrepentidos, pero de sabrosura infinita...

me interesé en aquella época por esta banda y me topé con sorpresas increibles....partamos primero por su piquete....quienes son??
ps son y no son...van y vienen con el Mono colaborandole en su viaje musical...
Martin Fucks (Argentina), Fran Beltrán, Salva Suau, Sebi Suaréz, Marc Artis (estos ultimos cuatro son de España),Carlos Jaramillo (Colombia HP!!!!), otro colombiano Beto Bedoya (de Pereirita (Que Chimba Pereira!!!))-este man es del proyecto Lumbalú, tocó con Palo Q´Sea (ambos grupos están en España, pero son de Pereira)-, Sandro Dos Santos, Mama Macaco, Joan de Dusmingue, Amparo Sanchez, Mucho Muchacho, Robert Trujillo, Juanlu y Carlos Ojos de Brujo.

no todos estos músicos hacen parte de este trabajo, pero asi es este proyecto, asi es Macaco, banda liderada desde 1997 por Dani (macaco el mono loco)...una travesura musical que se ha alimentado de emociones y realidades...

Voy a postear primero el disco dos por las necesidades de mi pecho, jeje, porque quiero compartir con todos como anda mi cabeza en estos momentos, no hay mejor trabajo para describirlo...fue desempolvado de la Antena a la Raiz y los sueños no se detienen...hace años me cautivó y aún me parece excelente y hoy se los traje para que lo disfruten, ojala lo hagan tanto como yo...



1.Intro (Antenas)
2.El murmullo
3.People
4.Corte de luna
5.Caminero
6.Giratutto
7.La poción
8.Se acabó el baile
9.Marea negra
10.Meu amigo Gandhi
11.Al hambre dulce
12.Centro de informacion de tu vida
13.Giratuttto (bonus track)





el disco uno ya lo tengo en MediaFire pero no lo postearé aún para que tengan la posibilidad de escuchar este disco de pe a pa...


No hay comentarios: